Sony ericsson

Hola amigo experto, hace poco me compre un sony ericsson k700i. Me gustaría que me informaras sobre que es lo que tendría que comprarme para poder transmitir datos de música, juegos, etc desde el ordenador hasta el móvil. Gracias. Me comentaron algo de un transmisor de bluetooth por usb pero, vale cualquiera o alguno en especial, ayudame. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Exactamente, puedes usar el cable de datos que es el más común, ahora si cuentas con Infrarrojo o bletooth también no se necesita alguno en especial tu solo conectas tu cel y la PC lo reconocerá
Respuesta
Vale cualquiera ya que la emisión por bluetooth es standard así compra uno medio decente y podrás pasarlo todo a tu móvil.