Motorola v220i

Hola mi nombre es daniel y quisiera saber si me puedes explicar como bajar imágenes de mi celu a la pc con el mobile PhoneTools o como configurarlo pues no me toma el celular
Desde ya muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
El problema es que Mobile Phone tools es muy inestable, a veces no conecta, otras veces conecta pero la comunicación es defectuosa... lo mejor es tenerlo siempre bien actualizado.
Pero el mejor consejo que te puedo dar es que pruebes otro software más sencillo en su manejo, más fiable y estable y a su vez gratuito, se llama P2KMAN, no requiere instalación y conecta a la primera... es perfecto para intercambio de imágenes y melodías con el móvil, así como cualquier otro tipo de archivo.
Te lo puedes descargar de esta dirección
http://anton.tbg.ru/files/p2kman.zip
Si tienes cualquier problema con la descarga dímelo y te lo envío al correo.
Respuesta
Pues amigo debe ser que no ha configurado el modelo de tu equipo cual lo conectes el automáticamente tratara de reconocerlo sino lo logra.
Haz lo siguiente le das cancelar y cuando este con la imagen del teléfono que aparece del programa oprime menu>configuración>configuración general>comunicación> y cambia el model por el de motorola
Respuesta
Ese programa no le conozco no le usado nunca, que no te detecte el móvil es raro tendrás algo mal configurado, mira estas 2 paginaas que te doy te ayudaran.
http://www.mundo-descargas.com/descargar/forum31.html
www.mundomotorola.net