Desbloqueo de ericsson k700i

¿Hola, cómo estas? Espero bien, la cuestión es la siguiente: tengo un celular sony ericsson modelo k700i y pues tiene el bloqueo de teléfono, mi pregunta es que si no hay modo de resetear, ¿quitar o cambiar ese código? Me interesa mucho tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira si se puede pero lo necesitas llevar con algún distribuidor que tenga el software adecuado para tu equipo y así lo podrá resetear a 0000 o 1234 y de ahí queda listo ese servicio te cuesta como 100 pesos máximo.