Movistar o vodafone...

Hola.Soy de movistar y hace unos días pedí una portabilidad a vodafone, estos me regalan un sharp GX15. Y ahora movistar me hizo una contraoferta, un Nokia 6020 por 50 euros.
Supongo que el Nokia será mejor teléfono que el Sharp, pero, ¿merece la pena pagar 50 euros por el 6020?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo los pondría más o menos de la misca categoría, lo que pasa que el sharp ya hace mucho que esta al mercada i el nokia no. ahora bien, no te dejes impresionar por un móvil i valora que compañía te interesa más, cobertura, tarifas, que es realmente donde se deja el dinero.