Operadores.

Hola, ¿te quería preguntar que si cuando se solicita una portabilidad de una compañía a otra(en mi caso seria de movistar a una de las otras dos)siempre te hace tu compañía una oferta para que te quedes con ellos?
Solo era esto muchas gracias. Saludos.

4 respuestas

Respuesta
Sí normalmente sí te la hace y te ofrecen un teléfono mejor al que tienes, para que te quedes con ellos pero en eso seguro que te obliga a tener una permanencia mínima de 1 año.
Respuesta
Pero no siempre, todo así, tienes la posibilidad de llamarles tu cuando haga dos o tres días de que pidieras la portabilidad, en tu caso al 4471 si es contrato y 4472 si es prepago, (no recuerdo bien, si no fuera ese seria el 901 503 503) ya que es movistar, y les dices que has recibido un sms diciendo que llames ahí. Eso es cierto en caso de contratos, en caso de prepagos, raras veces dicen algo.
Aunque según el tiempo que haga que estas con ellos y tu consumo mensual, sera lo decisivo para que te hagan una oferta u otra.
Respuesta
No siempre. Creo que Amena si que te ofrecerá el oro y el moro para que te quedes pero Movistar va sobrado...
Respuesta
Depende del uso que hagas de la linea. Es decir, la compañía actual puede realizar una contraoferta si lo considera oportuno debido al gasto medio que vengas realizando habitualmente y si eres contrato o prepago. Antes de realizar la portabilidad consulta a tu operador a ver que puede ofrecerte.