Envio SMS

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
13/10/2008
sandman, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Hola me gustaria incluir en mi pagina web un servicio de envio SMS y no se como incluirlo sin que sea un simple link a las paginas de terra o navegalia sino que sea un servicio propio de mi pagina web. Como podria hacerlo?
Gracias
Daniel

13/10/2008
sandman, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
Hola,perdona por la tardanza pero acabo de recibir tu mail. Mira en esta web que te dan un servicio como el que tu estas buscando:
http://www2.gsmnet.net
Saludos
13/10/2008
sandman, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Hola Peteweb perdona con la tardanza pero tenia un problema de virus con el ordenador que no se me ejecutaba el codigo javascript de las paginas web. Me imagino que es un virus y he formateado el ordenador.

Gracias por la respuesta pero no es exactamente lo que estoy buscando. Yo tengo una pagina que es www.mymovil.com y ya tengo un servicio de sms que es una ventana flotante dirigida a www.mensajedirecto.com. Yo lo que quiero no es un link hacia otro servicio sino poder tener control sobre la ventana de mensajes para poder meter mis propios textos publicitarios y ademas poder enviar mensajes mediante programacion. Es decir de forma automatica sin tener que rellenar un formulario on-line. Por ejemplo cuando un usuario se me inscribe en mi base de datos yo le envio un sms por codigo a su numero de movil felicitandole en el momento en el que el se inscribe.

Requiero un envio de sms en modo batch por asi decirlo en lugar de en modo on-line como son todas estas ventanas flotantes. Porque yo a lo mejor quiero enviar un mensaje a las 3 de la mañana y se tiene que hacer de forma automática.

Muchas gracias igualmente por tu interes.
Atentamente
Daniel Puértolas
Enlaces patrocinados