Averiguar el número oculto que me llama al teléfono

Hola, me llamo Gustavo y quería preguntarte cómo se podría saber el número de alguien que te llama con el número oculto.. Estudio Derecho y se que descifrarlo no es delito puesto que se está en mi ámbito de privacidad desde que recibo la llamada.. El hecho es que me llaman durante horas, varios toques y cuelgan, dejando mi teléfono inoperativo porque no deja que entren otras llamadas por su insistencia.. No es a través de medios informáticos (creo) porque me ha dado tiempo a descolgar y oigo una respiración. Mi compañía es Movistar pero no se moja.. Si denuncio ya me lo dan pero no quiero llegar a esos límites. Ojalá pudieras ayudarme.. Sólo te podré recompensar con mucha publicidad, gracias aunque no puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Veo que tienes un problema fastidia bastante ya que hasta a mi me lo han hecho. Yo en su día estuve igual que tu, pero siento decirte que ese numero que te llama con numero oculto, no se puede descifrar de ninguna manera, ni siquiera con un código de números y signos desde el teclado. Aunque lo quieras hacer por la vía legal para denunciar al grasiosillo, no pierdas fuerzas en intentarlo, por más que llames para que te lo digan, no te lo van a decir ya que no hay forma alguna. La única solución que te puedo dar es que cuando te llamen con numero oculto, pulses la tecla "C" de tu teléfono la cual rechazara la llamada, seguro que con el tiempo esa persona se cansara.
Espero que esto te sirva de algo, pero lo que tu quieres es imposible.
Un abrazo