Liberar samsung E330

¿Puedo libera mi samsung usando el imei o no queda más remedio que el cable?

3 Respuestas

Respuesta
Ese modelo solo puede ser liberado por cable.
Respuesta
Si es amena, tienes la posibilidad del imei, hay webs que ofrecen este servicio. Sino, la única alternativa es con cable.
Es amena, sabes alguna página
Entra en www.google.com, pones liberar amena, y busca alguna, seguro que salen muchas. No te digo ninguna, porque no se que fiabilidad pueden tener, con lo cual no te aconsejo ninguna.
Respuesta
-1
Que tal mira algunos modelos pueden ser liberados por medio del imei y otros más actuales por medio de cable, podrías intentar por el imei y si vez que no es posible, recurrir al cable y de esa manera podrá quedar liberado tu celular.