Motorola v550

Tengo un motorola v550 el cual no se encendía, este ya se enciende pero cuando lo pongo a cargar el teléfono comienza a cargar y no para, lo tuve casi 10 horas cargando y hay una opción en el menu del móvil que te permite ver el estado de la batería el cual me indicaba un 2 sobre 6, pero al quitar el cargador, el indicador de la batería se pone a tope, así que le quite la batería y le medí la tensión sindo esta de 4Vdc lo que me indica que por lo que sea no se corta la carga de la batería cuando debe, así que no se si sera el Power lo que este defectuoso o la Flash que haya que reprogramarla, si es esto último te agradecería si me pudieras decir el cable y el software a utilizar.
Muchas gracias por su tiempo, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, si pudiera ser, me interesaría saber el motivo por el cual no encendía. Y en segundo lugar, por lo que me dices, el problema no es de software sino de hardware.
Buenas, el problema de que no encendía era que la resistencia de 0,33 ohmios (me parece que era este el valor) estaba abierta por lo que no cargaba la batería, la cual al comprobar la tensión me daba 0Vdc, lo que hice fue darle una carga haber si la cogía, con una fuente de 12Vdc/750mA y me llegó a coger 3,4Vdc así que la enchufe y detecté la resistencia averiada, se la he cambiado y ahora si coge carga pero no corta, muchas gracias por atenderme
Entonces el problema efectivamente es de hard. Ademas de la resistencia que me comentas tienes un integrado mal, el que se encarga de la carga, para localizarlo, solo tienes que buscar el transistor q950, que esta al lado de la resistencia que has cambiado, i veras que su pata G va para una especie de xip, este es el defectuoso.