SIM averiada

¿Es posible recuperar la información de una tarjeta sim de Movistar que de repente ha empezado a dar el error "Introduzca tarjeta SIM" cuando ya estaba introducida?.

1 respuesta

Respuesta
No descartes que el problema este en el terminal. ¿Lo has actualizado?
No he actualizado el terminal, pero he probado esta tarjeta en otros terminales y me da el mismo error.
Pues en algunas tiendas de telefonía cuentan con un pequeño dispositivo usb que permite introducir la sim y hacer una copia de respaldo de los datos que contiene.
Podrías intentar esto y pedir que te den una nueva SIM luego.