Cobertura

Saludos... No se nada de celulares.
Quiero comprar uno, me gusto el samsung x-426
O el nokia 2600
¿Todos los celulares tienen la misma cobertura?
¿O depende de la marca?
Parece que me dijeron que hay algunos celulares no reciben o no puedes mandar mensajes dentro de la casa, ¿tienes qué salirte para afuera de la casa?
¿Qué es eso de telcel, unefon, iusacell?
Gracias por la ayuda

5 Respuestas

Respuesta
<que tal mira algo que debes de saber es hacia que lugar vas a comunicarte mas seguido ya que de eso puedes elegir una cia. como iusacell, unefon, movistar o telcel, ahora bien, las coberturas tambien influyen mucho ya que es de ahi donde sabras si hay cobertura en tu ciudad donde radicas, debes de preguntar los planes y tarifas que existen dentro de las marcas que eligas para que asi compares costos en tus llamadas, y eso de los mensajes es falso que tengas que salirte de tu casa para enviarlos, eso era hace mucho tiempo ahora la tecnologia a cambiado mucho, de hecho el equipo que pones arriba es de ultima tecnologia osea gsm (chip), es lo mas actual que existe, y toda esa informacion tambien la puedes obtener en las paginas de cada cia. en internet, por ejemplo:
www.movistar.com.mx
www.telcel.com
www.unefon.com.mx
www.iusacell.com
Ahí podrás encontrar todo tipo de información que requieras acerca de equipos, tarifas, características de los mismos y todas tus dudas podrán ser despejadas ahí, espero te haya servido esta información y por favor te pido me califiques
Respuesta
No amigo para nada todos lo celulares son buenos. La calidad depende de la tecnología que ofrezcan la compañía de celulares de ellos depende el servicio, ¿a veces se satura y es donde no c ve mucho el rendimiento trata de comprarte un celular de la compañía que este más desarrollada y no c de donde eres?
Respuesta
En primer lugar tengo que decirte que la cobertura de cada compañía varía en cada región porque cada una cuenta con sus propias antenas de repetición. Puede ser que algunas compañías no tengan buena cobertura en algunas ciudades o pueblos y que sólo reciba señal en determinadas zonas. Mi consejo es que antes de comprar cualquier teléfono de cualquier compañía te asegures de la cobertura que tiene cada una en la zona en la que vives.
Por otro lado sí es cierto que algunos móviles reciben mejor la señal de cobertura que otros pero esto depende de muchas cosas, y como te he dicho antes sobre todo de la compañía de telefonía móvil.
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntármelo.
~MeRaSe~
Respuesta
Esos teléfonos son muy básicos solo envían mensajes y puedes realizar llamadas pero yo elegiría el samsung esto es por que tiene mejor resolución 65 mil colores contra los 4000 que tiene el nokia ademas de que tiene navegadir wap aunque ya hay teléfonos por el mismo precio con funciones multimedia
Con respecto a los mensajes pues esto va relacionada con la recepción ya que para que puedas enviar mensajes al igual que realizar llamadas depende de tu nivel de recepción y esto depende de varios factores
*que no estes en lugares alejados o despoblados
*no estar dentro de una construccion muy gruesa o area con poca ventilacion y muy cerrada
*estando cerca de aparatos que debiliten la señal o la desvie
Ahora la mayoría de los teléfonos tienen una recepción aceptable aunque los que se destacan son los motorola y los nokia y los "debiles" por decirlo así son los sony ericsson con plataforma más de ericsson ¿osea qué quedan descartados los k300 k500 k700 y superiores?
Dudas estoy a tu servicio
Respuesta
Disculpa por la tardanza es que algún chistocillo por ahí mekito mi mail y no era posible que yo leyese sus mails pero aquí estoy de vuelta
¿Al parecer eres de mexico por las compañías que mencionas bueno por el celular yo te recomendaría kecompres Nokias por que?
Por que por pioneros tienen mejores teléfonos que otras marcas aunque en tu caso yo creo que es mejor el samsung que el nokia kemencionas ya que ese nokia es un modelo muy básico y en cuanto a las compañías el que mejotr cobertura tiene es telcel y si es cierto pero no depende tanto de lacompania ya kedepedne de donde este ubicado tu casa de acuerdo a la antena ya que sistu casa esta muy apartada de la ciudad es muy difícil de recibar la señal pero sipor lo contrario vives muy céntrico no tendrás poblamas por salir de tu casa a llamar