Sobre v 600 motorola

Adquirí un celular motorola v 600 en plan, me me mojo y ahora no enciende el display, al parecer todo comienza a funcionar bien, incluso la cámara, pero el display no enciende... Habrá reparación y que tan caro me sale, gracias.
URGE ...
Gerardo.
Es movistar y saber si es posible analogarlo en telcel... Definitivamente.
Gracias por leerme.

3 Respuestas

Respuesta
En el SAT, te direan que no hay reparación posible, ya que no reparan teléfonos mojados. Ahora bien, la solución es tan simple como meterlo en una bañera de ultrasonidos, para limpiar bien la placa. Y el precio ya depende de quien te lo haga.
Respuesta
Tendrás que cambiar el display por uno nuevo, el precio será mejor que lo consultes a un técnico de tu zona, ya que desde España poco puedo conocer los precios que manejan en cuanto a reparación se refiere. Y analogarlo, depende si el terminal utiliza banda análoga o digital, si te refieres a liberarlo, por supuesto que se puede. Si te refieres a cambiarlo de banda, creo que va a ser imposible.
Respuesta
Disculpa por la tardanza pero es que algún chistosillo mekito mi mail y no había forma de ver sus correos, pero estoy de vuelta.
Como tu deberás de saber los circuitos se mojaron y loke podrías hacer es acudir inmediato a un centro de atención a que lo reparen, lo más que te podría costar es 200 pesos ya que es a color y si tienes garantía tienes un año para usarla, si es posible pasarlo a telcel pero perderías el numero a menos que lógicamente y como sab5ras que en mexico todo se mueve por dinero des una lanita por ahí y telcel adquiera los derechos de tu numero y si es posible créeme