¿Qué tan caro sale reparar el display de un celular motorola v 600?

Adquirí un celular motorola v 600 en plan, me me mojo y ahora no enciende el display, al parecer todo comienza a funcionar bien, incluso la cámara, pero el display no enciende... Habrá reparación y que tan caro me sale, gracias.
URGE ...
Gerardo.
Es movistar y saber si es posible analogarlo en telcel... Definitivamente.
Gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira ntes de prenderlo debes de estar seguro que el equipo este completamente seco porque de lo contrario el equipo se te arruinara por completo con el tiempo, lo puedes poner a secar al sol tratando de voltearlo a cada rato para que no se dañe la pantalla y si aun así no prende entonces posiblemente se provoco un corto a a hora que se mojo, si es así entonces lo que te recomiendo es que ya no lo prendas más porque se puede ir avanzando el corto que se provoco, lo ideal seria que lo llevaras con un técnico y que te haga un presupuesto para que te cotice la reparación y así no tengas ningún problema con el equipo, al centro de atención no te recomiendo que lo lleves porque te cancelarían la garantía por que el equipo se mojo, ahora te pido que me califiques