Como activar el TSM-6 para usarlo en telce

Quisiera saber como activar mi celular movistar TSM-6 para usarlo en telcel, y también como configurarlo para poder tener el multimedia.

1 respuesta

Respuesta
El multimedia lo puedes activar en movistar marcando al *611 y pides que te activen el servicio te piden tus datos y te ayudana a configurar el servicio, y para pasarlo a telcel tienes que liberarlo pero como es un equipo reciente, todavía no sale al mercado el software para liberarlo, tendrías que esperar unos dos meses máximo y después tal vez ya lo puedan liberar, saludos y por favor te pido me califiques