Motorola V3

Me podrías ayudar en como liberar mi Motorola V3 para poderlo utilizar con un sim de otra compañía

1 Respuesta

Respuesta
Hasta ahora mundialmente no hay una forma de desbloquear los teléfonos motorola de v300 en adelante por software, lo que exite es un smart clip que es una caja que te lo desbloquea, este sistema es muy caro y lo compran las compañías par liberar o las casasde telefonía, los programas que dicen que sirven no funcionan (por ej, el final.exe) bueno parece que vas a tener que pagar si keres que te lo liberen...