Acerca del siemens C25

¿Cómo seria posible ponerle una batería de litio? ¿Y cómo seria posible liberarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo tengo entendido no se fabrica la batería de Litio para este modelo de Siemens.
Para liberarlo tienes 3 opciones:
1.Que el móvil tenga más de 1 año y solamente tienes que ir a la tienda de tu compañía y pedirles la clave de desbloqueo. Si lo consigues de esta forma seras el primero que yo conozco que lo ha conseguido así.
2.La más trabajosa, busca en internet los programas necesarios para desbloquear el móvil y luego comprate el cable de conexión al ordenador que te costara entre 5.000 y 10.000 pts.
3.La que yo te recomiendo, buscate a alguien de confianza que sepa desbloquear móviles, no te costara más de 5.000 pts.Es el más fácil y te va a costar menos dinero y tiempo y así nos das trabajo a los que liberamos por hobby