Recuperar a una persona a través del móvil

Estoy intentando llamar a una persona por el móvil y me salta el contestador de voz, es decir, "ha llamado al 6XXX, si quiere dejar un mensaje..", lleva así tres días sin que este operativo, ¿significa eso que puede estar en vías de dar dicho numero de móvil de baja?.. Por que si ya estuviera de baja saldría el mensaje "el numero marcado no existe", ¿no?
Que puedo hacer para localizar a dicha persona si solo tengo su antiguo numero y su nombre, si pudiera averiguar sus apellidos, ya estaría.

3 respuestas

Respuesta
Uhmmm... lo tienes complicado... puede ser tan fácil como que tenga el móvil apagado y por eso salte el contestador, si el numero ya no existe, normalmente te lo indica, a no ser que te ha ya bloqueado como remitente...
Intenta averiguar a que compañía pertenecía el numero y llamarles a ellos a ver si con el antiguo numero te pueden facilitar alguna información, pero empieza por llamar al a compañía, con buenas maneras, igual consigues algo!.
Suerte!
Sin tener los apellidos si llamo por ejemplo a amena por probar una compañía, y dando solo el numero de teléfono y su nombre, me darán más información, ¿su nombre entero o su nuevo móvil?
Llama a la operadora donde estaba dado antes de alta, si la sabes, y les explicas el caso, que se ha cambiado de numero y no tienes forma de encontrarlo, aunque en principio no tienen obligación de dártelo!
Suerte
Ya tengo los apellidos de la persona que busco y que solo tenia el nombre y su antiguo numero de móvil, ¿puedo de algún modo llamar a algún sitio para que me den su teléfono actual?
Ahora que tienes más datos, consulta en infobel.com o en las páginas amarillas a ver si encuentras su nuevo número. Siempre puedes llamar a la compañía y con un poco de habilidad y mano izquierda, puede que te faciliten el nuevo numero!.
Suerte!
Respuesta
Si te sale el contestador, es que el móvil esta apagado o fuera cobertura. Sea por el motivo que sea. Prueba dejando un mensaje en el contestador. O llamando a atención al cliente de su compañía por si hay algún operador que no le importe saltarse la ley de protección de datos.
Sin tener los apellidos si llamo por ejemplo a amena por probar una compañía, y dando solo el numero de teléfono y su nombre, me darán más información, ¿su nombre entero o su nuevo móvil?
La solución es igual que para buscar a otra persona, llamar a información i preguntarlo.
Ya tengo los apellidos de la persona que busco y que solo tenia el nombre y su antiguo numero de móvil, ¿puedo de algún modo llamar a algún sitio para que me den su teléfono actual?
A esos números solo te darán información de fijos, cada compañía tiene un numero propio de guía telefónica. El de vodafone es el 103, pero llamando a atención al cliente te pasan, i la llamada sale gratuita. Les hablas como si hubieras llamado al otro numero i ya esta.
Respuesta
La pregunta que me haces es un tanto compleja, intentaré ser breve.
Lo primero que puedes hacer si tienes la posibilidad es buscar otra forma de contacto con la persona en cuestión, bien por vía e-mail, correo tradicional, etc...
Si esto no es posible, puedes intentar ponerte en contacto con su operadora, con la intención de conocer si la persona correspondiente a este número ha cambiado de teléfono y si dicha persona está dada de alta en su servicio de búsqueda, para lo cual tendrás que facilitar su nombre y apellido. Si esto sigue sin dar frutos, busca en el resto de operadoras, y verifica si dicha persona tiene firmada su publicación de datos con la operadora con la que trabaje, ya que de lo contrario, esta no te facilitará el número de teléfono.
No existe ninguna otra manera de que puedas establecer contacto con dicha persona, si conoces algo más de su entorno, quizás puedas investigar y llegar a tener los resultados que buscas. De lo contrario es un poco difícil.
Suerte amigo, ya me contarás.
Sin tener los apellidos si llamo por ejemplo a amena por probar una compañía, y dando solo el numero de teléfono y su nombre, me darán más información, ¿su nombre entero o su nuevo móvil?
No creo que te faciliten esa información, ya que es personal y viola las leyes actuales de privacidad de datos. Desde mi opinión deberás buscar otras opciones para restablecer el contacto con dicha personal.