Mi celular no lee las sim crad

Cordial saludo!
Tengo una celular nokia 6230, se lo compre a un amigo usado y tenia las bandas abiertas de los diferentes operadores, había estado funcionando excelentemente, hasta que de repente me salio un letrero que decía fallo registro de tarjeta sim, desde ahí no me quiere leer las sim de hola ni de comcel, en colombia, entra normalmente, sirven todas las funciones, pero aparece como si no tuviese servicio, aparece si señal, y cuando uno elige al operador en configuración de teléfonos aparece que no hay acceso.
Quisiera saber si usted sabría como solucionar este inconveniente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza pero es que ando algo ocupado en el colegio.
Lo más seguro es que se te haya Caído tu móvil y se haya dañado algún circuito.
Te recomiendo que abras tu celular y limpies la parte donde lee la sim con un poco de algodón y alcohol y también limpies tu sim.
Otro posible caso es que alguien haya entrado al sistema del celular o introduciducir el código de liberación haya quemado tu sim