Motorola c650

Hola, quisiera saber si se puede quitar el texto de la compañía (telcel) de mi celular motorola c650 y como, también quisiera saber como configurarlo para mandar mensajes multimedia gratis.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira lo de telcel si se puede quitar pero tienes que conseguirte el programa adecuado para tu cel y el cable para la trasmisión de datos, pero te comento que es muy complicado y sino lo haces bien entonces podrías dañar tu cel y ahí te saldría más cara la compostura ya que perdería la garantía de cualquier manera puedes entrar a esta dirección y bajar toda la información que requieres al respecto:
www.comunidad-motorola.com
Te registras y ahí puedes descargan programas, así como sacar todas tus dudas ya que hya moderadores y expertos en muchas cosas, y por lo de los mensajes multimedia tienes que hablar al *264 y solicitar dar de alta el servicio, la llamada es gratuita y una vez actiado el servicio podrs enviar los mensajes, saludos y por favor te pido que me envíes tu calificación.