Nokia

Tengo un nokia 2280 que presenta problema cuando recibon un mensaje se apaga la pantalla quedad totalmente en blanco y tengo que apagarlo y encenderlo para poder leer el mensaje ¿A que se debe eso es un problema de fabrica tiene arreglo

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de fallas pueden ser por cuestión de software si tu equipo aun tiene garantía lo más practico es llevarlo y te lo reparan sin ningún costo alguno, pero debes recordar que el aparato no debe de haber sido golpeado, tener algún corto o que se te haya mojado, después de eso si no ha pasado nada entonces llevalo a un centro de atención al cliente y ahí pueden cambiarle lo que le haga falta, espero te haya podido ayudar y por favor te pido me califiques.