Sharp y motorola

Hola Expert@. Tengo un motorola v550 y un sharp GX15. Cuando intento intercambiar datos con el bluethoo tengo error en la conexión si el receptor de los datos es el motorola. Pero si es al contrario, no hay ningún problema. Solamente me ocurre entre estos dos móviles. Si lo intento con otras marcas, ninguno me da problemas. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Puede ser que el sharp no lo tengas correctamente sincronizado o que no vaya bien el bluetooth, te aconsejo que lleves el sharp al servicio técnico para comprobar que todo está correcto.