V300

Hola, me podrías decir como configurra mi v300 es telcel de mexico, quiero que mande mensajes multimedia, y no puedo, ya busque en la página oficial, y viene la disque configuración lo hago y no funciona, y por aquí encontré como hacerle para recibir mensajes, y si los recibo, pero no los puedo enviar, me gustaría que me ayudaras por favor!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>esa configuracion varia segun el pais y segun las compañias que te prestan el servicio, yo soy de argentina y conozco la configuraciones de las compañias de aca. tenes que llamar a atencion al cliente de telcel y decir que te ayuden a configurar los mms y el wap.
Entra a esta página que es sobre v300 excelente : www.clubmotorola.com.ar