Cambiar de compañía

Hola!
Tengo un siemens A65 de AMENA con tarjeta (sin contrato), y la tarifa OCIO. Me preguntaba si hay otras compañías que ofrezcan mejor calidad (cobertura, etc.) a precios más bajos, y si sería posible cambiarme a alguna de ellas, sin perder mi número de teléfono actual, ni mi teléfono (el siemens, que lo tengo de hace poco, por el plan renové de Amena).
Un abrazo y muchas gracias!
EMiLiO

3 Respuestas

Respuesta
Vodafone y Movistar ofrecen una calidad superior tanto en cobertura GSM como en 3G con respecto a Amena.
Amena resulta siendo siempre el más caro cuando se analizan sus tarifas aunque siempre han tenido mejores precios para acceder a los terminales, hasta hace unos días.
Puedes cambiar de operador sin perder el numero, me inclinaría por Vodafone antes que por Movistar ya que creo que da mejores servicios.
Respuesta
Comentarte que en cuanto a cobertura, tanto en movistar como en vodafone, saldrás ganando. Lo malo esta en los precios. Como supongo es uno de los puntos que influirán en tu decisión, tendrías que hacer un pequeño estudio de que llamadas realizas, a que horas i a que compañías. Dependiendo de esto, escoger una compañía u otra y claro la tarifa que más te convenga. Para cambiarte de compañía no tienes ningún problema, te vas a un distribuidor de la compañía que elijas, y allí les solicitas una portabilidad, en una semana y media la tendrás echa. Y por ultimo ya, para utilizar tu móvil, tendrás que livererlo.
Respuesta
El nº de teléfono no lo pierdes porque haces una portabilidad pero lo tendrás que liberar para poder utilizarlo con la otra compañía y sobre compañías yo estoy contento con amena allá cada cual vea cual es mejor ya sobre tarifas y demás... Eso es más bien decisión tuya.