80 - gsm - banda 850

Sabe si es posible pasar un teléfono gsm motorola (pack amena) tri-banda (900-1800-¿1900) a la banda de 850? Y si esto tiene alguna consecuencia en el funcionamiento, ¿así cómo en las prestaciones del móvil?
Desde ya muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Los móviles no son nada más que equipos electrónicos i de radiofrecuencia. Con eso me refiero a que si un móvil acepta 900, 1800, i 1900, es porque funciona a estos mhz, no 850Mhz. Por ejemplo, una emisora de radio de la 99.9 FM, ¿a qué no se escucha en la 100.0 FM? Pues porque son distintas frecuencias.
Esto se consigue a través de hardware, no se software, con la cual cosa por mucho que cambiaras la flas, el teléfono no funcionaria con esta banda, y si por alguna casualidad funcionara, sus prestaciones en quanto a cobertura se refiere serian bastante deplorables.