Motorola v180 - gsm - banda 850

Sabe si es posible pasar un teléfono gsm motorola (pack amena) tri-banda (900-1800-¿1900) a la banda de 850? Y si esto tiene alguna consecuencia en el funcionamiento, ¿así cómo en las prestaciones del móvil?
Desde ya muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira lo primero que necesitas hacer es verificar que cías. En tu país operan en sistema gsm y en que frecuencia de banda trabajan y si es que alguna soporta la de 850 entonces no tendrás problema con el aparato o con las funciones del mismo, en lo único que se puede limitar es cuando la cia. no tiene en operación algunas aplicaciones que tu cel traiga, pero en otra cosa nada, ahora solo te pido que me califiques