Motorola v600

Hola amigo:
Seguro que tu me puedes ayudar mi problema es el siguiente tengo un motorola v600 y en el ordenador un puerto usb bluetooth universal y el ordenador se comunica con el teléfono pero el teléfono aunque detecte al ordenador es imposible transferirle datos al ordenador he instalado el programa mobile phone tools pero tampoco lo detecta ¿tendré qué acabar comprándome un puerto usb bluetooth motorola? Gracias de todas formas

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira no es necesario comprar el original simplemente tendrás que configurar bien el software del bletooht para que trabaje y dar de alta la función en tu equipo para que comience a trasmitir datos, y de otra manera más fácil es llamar al centro de atención de tu compañía para saber si desde ahí te pueden ayudan a configurar tu equipo, eso no tiene costo para ti, saludos y suetre y por favor te pido me califiques