Hola Virmix

Me llamo Marianella y me encantaría preguntarte donde podría estudiar Naturopatía relacionado con la Medicina alternativa, me gustaría estudiar en un buen lugar ya que no tengo mucho dinero que me recomendarías, también estudio yoga y reiki me encantan pero me gustaría complementarlo con naturopatía ( acupuntura homeopatía etc) si me contestaras te lo agradecería de corazón
Gracias Virmix
De Marianella

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te contesto, pero no se si te has dado cuenta que soy experto en informática no en medicina natural, seguro que existe una categoría en la web relacionado con lo que pregunta y es allí donde debes exponer tu consulta, no obstante siempre puedes encontrar ayuda o webs relacionadas en www.google.es