Bajar el winzip en disquete

Hola, necesito me orientes como puedo bajar el winzip en un disquete, ya que tengo archivos .zip em otro computador pero este no tiene el software y al buscarlos por internet me encuentro que son de una capacidad mayor a la de un disquete. La idea es poder ver estos archivos y no los puedo transferir a mi pc actual por que tampoco me los aguanta con un disquete. Espero me entiendas y me respondas luego. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, el winzip no cabe en un disquete pero lo puedes partir con el S& Merger en dos disquetes y el los une, yo siempre lo utilizo
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16986&plat=1
Otra es utilizar el winrar que es magnifico y ocupa menos de un disquete.
Suerte
No olvides finalizar la pregunta
Te agradezco desde chile, gracias.
Aquí esta el winrar gratis, compresores y descompresores
No olvides finalizar la pregunta