Comprimir una aplicación

¿Trabajo en unas cabinas de internet y un usuario está tratando de comprimir una aplicación en un diskette con el winzip pero cuando da clic derecho la opción add to zip no se activa que puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es que no te ingresa al winzip, deberás reinstalardicho programa, si no lo tienes ingresa www.lacompu.com y luego a download y busca los compresores gratis!...
Si el problema es que sale un cuadro de dialogo y te da a escoger entre winzip classic y otra que no recuerdo escoge winzip classic.
Espero haberte ayudado! Suerte!
¿Es qué el winzip si me carga pero no me da la opción de comprimir esa< aplicación...tu crees que si lo reinstalo se va a arreglar ese problema? ¿O me recomiendas que use otro compresor? Gracias por tu respuesta
Lo mejor es desinstalar el winzip por inicio-panel de control-agregar y quitar programas y escoges desinstalar el winzip.
Luego reinstala el winzip, si no lo tienes me escribes yo te lo envío por email solo ocupa 900 Kb.