Winace

Hola
He escuchado que el mejor compresor es winace, que puede comprimirte hasta 10 Mb en un diskette, ¿es cierto?, no sé como se hace pero creo que es cuando se crea un archivo autoextraible, podrías explicarme. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El Winace es una de los mejores programas ya que soporta ciertas cifraciones como el ZIP, HLA, ACE, CAB ... pero ni con este programa ni con otro ni utilizando cualquier compresión podrás reducir 10 MB a 1 MB que es un diskette.
Como muchos puedes partir los 10 MB en varios arhcivos igual que con otro software de compresión y así dividirlo en 10 archivos, eso si lo puedes hacer y así meterlo en 1 disquete cada uno, en total 10 disquete.