Power point en winzip

Hola! He hecho una presentación en power point un poco larga... Y quisiera comprimirla en winzip para poder mandarla por e-mail.. No sé cómo hacerlo. ¿Podrías explicármelo paso a paso, de manera que pueda enviarla sin problemas y la gente a la que se la envío la reciba sin problemas a su vez? Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que usa el cliente de correo Outlook.
- Bien primero debes tener instalado winzip, si no lo tienes ve a www.winzip.com y bájatelo gratis
- Create una carpeta
- Entra en la carpeta nueva y pulsa en botón derecho del ratón, entonces te saldrá un menu, elije nuevo y luego archivo Winzip
- Eso te creara en la carpeta un archivo, ve al archivo que quieres comprimir
- Pulsa en el icono(imagen) con el botón izquierdo una sola vez (un click)
- Ahora que lo tienes seleccionado vuelve a pulsar encima de el, pero esta vez sin soltar y mueve el ratón hasta ponerlo encima del archivo ZIP creado en el paso anterior
- Sulta el boton, se abrira una ventada de winzip que aparecerá varios botones, elije el que ponga agregar(add) o actualizar
- Vete al outlook y create un email, elije agregar o adjuntar, busca el archivo y ya está, luego lo envias y tu remitente lo recibirá.