¿Cuál Comprime más?

Manejo habitualmente algunos compresores como el Winzip, Complete Compresor o Power Archives, pero aun no tengo uno - a poder ser Freeware- que comprima realmente bien. A veces, sobre todo con imágenes, las compresiones de Winzip... Son de risa ¿Ciual es el que más comprime?.
Gracias por adelantado y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El más empleado y conocdo para comprimir como tu ya sabes es el Winzip, yo utilizo varios compresores egun los tipos de archivo y su distribución. El que ams comprime se llama WinAce, comprime en varios formatos, el más cómodo y reductor es el formato CAB (Cabinet) un ejemplo de estos tipos de archivo, son asl instalación de Microsoft como cualquier version de Windows o Office, PLus!, etc ... los utilizan ya que comprimen bastante más porcentaje que los demás programas. Ese es el que te recomiendo, el programa es shaware y tendrás que cómpralo, pero si estas interesado estoy dispuesto a pasártelo y registrartelo gratis con los datos que me proporciones. Respecto a los compresores que tu me señalas, yo no los uso aunque los tengo, como te digo el que ams uso es el WinAce y el Winrar que son los das que más comprimen por ahora en le mercado. También tienes que saber que nunca podrás comprimir archivos de Imagen como los JPG, algún otro Zip dentro del mismo etc .. ya que esos archivos se encuentran comprimidos y no creo que los volviera ha comprimir, como mucho un 1 % . Si quieres algo ams no dudes en contarctar conmigo de nuevo. Puedes visitar www.compra.tsx.org para comprarlo desde allí, esta muy bien o www.lomasbuscado.tsx.org , creo que esta de arreglos, pero te aseguro que allí aparte de darte soluciones y pasarte el software que necesites esta muy bien. Chao