Juntar archivos con winace

Hola,
Me he bajado un archivo de internet que esta partido en dos partes, una con extensión ace y otra con extensión 00c. El problema es que no se unirlos para descomprimirlo.
¿Sabes cómo hacerlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber que son solo dos archivos y no hay más partes, lo segundo es crear una carpeta y meter todos los archivos en ella, luego ejecuta el achivo principal y WinAce re los juntara virtualmente sin tener que hacer operaciones.