Ayuda sobre .nrg

Me he bajado un archivo .zip que contiene otro que es .nrg; en un .txt me dice "la imagen esta hecha con Nero 5.5.5.1". ¿Tengo que instalar el Nero para poder abrir el archivo o lo puedo hacer con otra cosa.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si, ese formato es del Nero, hasta ahora para ver lo que contenía había que grabarlo en CD, pero ahora hay un software que se llama WinISO o ISOBuster que te abre el archivo y puedes descomprimirlo en la memoria.