Buscadores de mp3

Hola, espero alguien me pueda ayudar e buscado música en mp3 de cantantes antiguos como javier solis y otros, pero lo que encontrado a sido solo para comprar el cd en formato normal de CD de audio, como o que programa puedo utilizar para encotrarlo en mp3 free
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen programas de intercambio de archivos como Soulseek Kazaa Emule,
done podrás descargar cualquier programa, mp3 todo lo que se te pase por la cabeza, pelis, juegos y todo gratuito, yo te recomiendo el soulseek lo puedes descargar aquí:
http://www.slsknet.org
Pincha donde pone VERSION 149c
Y empezara la descarga, una vez descargado Instala el programa y ahora te explico como funciona:
Lo primero que tienes que hacer es ir a OPTIONS/FILE SHARING CONFIGURATION y elige la carpeta donde quieres que bajen tus descargas.
2.Para buscar algo PINCHAS EN SEARCH FILES y escribes tu búsqueda.
3.El wishlist es muy útil, escribes la canción que quieras buscar y en cuanto el la localize te dará un aviso.
4.Luego tienes una ventana a tu derecha que pone ROOM Y USERS, ahí están todas las distintas salas(tipos de música. Haz doble click y entraras en la sala.
Ah! Una cosa más que útil, cuando encuentres el disco que buscas pincha con el botón derecho encima de una de las canciones, y le das a DOWNLOAD CONTAINInG FOLDER, el disco bajara entero en una carpeta y así no tienes que ir seleccionando canción por canción.
Esto es lo más básico, pero a medida que lo uses aprenderás cosas nuevas y tendrás el kazaa más que olvidado. De todas maneras aquí me tienes para cualquier duda.