Descargar de internet los programas partition magic, power translator y cool edit

Conoce algún site donde se pueda conseguir estos programas:
partition magic 5 ó 6
power translator 6.4 ó 7
cool edit
Muchas gracias
WOMPER

1 respuesta

Respuesta
¿Compa para que lo tengas más fácil te pongo unos links directos y así ahorras tiempo Vale?
Para el partition magig 5:
http://www.altadescarga.com/cgi-bin/crear.pl?keyword=4311921921916154017930606655333333333
para el cool edit 2000
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=5116&plat=1&plat=1&down=yes&user=free
Y para el power translator es una version de evaluación, ¿no me defines en que idioma lo quieres así que te pongo un link para en ingles-español oK?
http://www.gk.net.mx/wmagic/files/esilite.exe
Espero que te sean de utilidad y gracias por contar conmigo.
PD: si no son los programas que quieres, por favor detállame para que los quieres, quizás halla otros mejores que los que estas buscando para esas cosas determinadas.
:)
Bien te escribo otra vez para aclararte las dudas:
El partition magic es para las particione ( crear, mover, borrar, etc.etc) ya se que existen otros como el partition rashid o algo así pero no me aclaro
el cool edit es para grabar los vinilos y cassettes
y el power translator para traducir documentos y a ser posible que no lo haga palabra a palabra ni con tantos " errores" tengo el key translator pero es algo flojo en las traducciones
gracias por las direcciones he conseguido el partition espero que sea utilizable quiero decir que si realizo alguna modificación sea operativo tengo otra copia pero cuando lo ejecuto me da el siguiente mensaje error 101 init no found más o menos literal
gracias por contestar
WOMPER
Bien te voy a hacer otra propuesta de un programa que te sirve muy bien para grabar lps y cintas al pac, se llama GoldWave y funciona bastante bien, te pongo el link para que te lo bajes y lo pruebes.
http://www.goldwave.com/gwave421.exe
Echale un vistazo y dime que tal te va.
Pd: una vez terminado cierra y valora mi respuesta