Nero

He intentado bajarme la ultima versión del nero y todas las veces que lo he intentado me baja corrupto y no lo puedo utilizar, ¿sabes de algún site donde pueda acudir? Pero que no sea ftp. Ahead2 o algo por el estilo, ¿si no la traducción del 5.0.2.4. Si conoces el crack pues también te lo agradecería y ya puestos me baje lo ultimo del discjuggler v.3.0. Pero parece ser que solo puedo hacer uso una vez y el parche que baje no sirve conoces alguna solución?
Sin más muchas gracias y hasta otra ocasión
womper

1 respuesta

Respuesta
La respuesta va a ser breve porque como verás, en la página que te voy a enviar tienes las respuestas a todas tus preguntas y alguna cosa más.
La página es http://catacracks.cjb.net/ tienes que entrar en la sección CD-RW
Otra cosa, si tienes también el EasyCD Creator, intalalo primero y después instalas el Nero, porque sino te dará problemas con el Direct CD.
Que lo disfrutes.
Sintiéndolo mucho te informo que he intentado bajarlo y tengo el mismo problema me baja corrupto y no lo puedo instalar, teagradezco la información pero ya ves sigo igual.
Hasta otra
WOMPER
¿Puedes darme más datos?
Es posible que al instalarlo alguna vez hayas metido un serial incorrecto, que te halla modificado el registro.
¿Te pasa lo mismo con el DiscJuggler?
Es muy raro que te de problemas cuando te lo has bajado de varios sitio, de todas formas dime exactamente lo que haces y los mensajes de error que te aparecen y miraremos de solucionarlo.