Programa

Hola que tal me quiero bajar un programa que tenia antes instalado pero no lo encuentro este es el microsoft photo editor 3.0.
Abre directamente las fotos en formato jpg y puedes modificarlas, me gustaría que me asesorara donde podría bajar el mismo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, ese programa está en cualquier paquete office
Yo tengo el office 2000, pero no me lo ha instalado lo que no se es como bajarlo del cd
Un saludo
A ver, haz lo siguiente:
1. Inserta el CD
2. Vea panel de control y luego a agregar o quitar programas
3. Busca en la lista Office
4. Pulsa en quitar
5. Cuando se inicia dile agregar nuevos componentes
6. En las listas buscalo en otros componente so herramientas, allí está el programa