Software grabación para WXP

Hola,
tengo una grabadora Samsung, antes tenía el W98 y utilizaba el Nero y el Easy Cd. Ahora le he instalado el Windows Xp Profesional y estos programas no van con esta version de Windows.
¿Qué programas puedo utilizar?

2 respuestas

Respuesta
Hay que actualizar una de las dos aplicaciones.
Abre la página de www.nero.com y baja la aplicación de Nero Burning Rom, versión 5.5.10.15
Vas a ocupar una clave al terminar la instalación, mete esta:
1504-4197-7683-3231-1989-9490
Suerte, cualquier duda, ya sabes.
Joe.
¿Me he bajado un programa que se llama nero exprés? ¿Es ese el que me decías? Lo que pasa es que no me ha pedido ninguna clave.
La aplicación a la que me refería se llama Nero Burning Rom. Aunque Nero Express es similar, parece que solo se trata de un demo. Sin embargo, si ya lo tienes, pruébalo.
Joe
Lo que pasa es que pico para bajar este programa y se me ha bajado el express.
En la página de www.nero.com hay un link a la derecha de tu pantalla, en la parte inferior. Dice
Latest downloads
Nero Burning ROM
v. 5.5.10.15a
Haz clic en Nero Burning Rom. Esa es la aplicación.
Suerte.
Joe
Respuesta
Yo tengao también una grabadora samsung y me ha provocado sirtos errores como que no es compatible con windows xp-Pero no es problema lo mismo podes grabar con el EASY CD CREATOR 5 Platinum que salta un error, que es el que te dije, pero funciona lo mismo con esa version.