Karaoke

Quisiera saber si hay algún programa que elimine la voz en las canciones y donde puedo encontrarlo. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún programa que eso, el único que baja el volumen de ella y deja el sonido lo hace un plug-ing del conocido programa Winamp que adjunta.
El archivo se llama Nullsoft DSP si quieres te lo puedo enviar, por cierto solo vale para el Winamp que yo sepa, su página web esta en www.winamp.com