Música

Quisiera que me dijeras si hay algún programa que elimine la voz en las canciones.Si es así, donde puedo encontrarlo. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te remito a unas respuestas dadas en los foros:
Hola que yo sepa no hay ningún programa que permita hacerlo
pero yo tengo una tarjeta de sonido YAMAHA SW60XG que si lo hace
quita la voz y puedes hacer caraoque también puedes subir y bajar el tono
el volumen del micro, grabar solo la música, es todo lo que se ADIÓS
Para eliminar la voz de un archivo de audio, cualquiera, este debería estar
grabado por pistas y créeme que eso no se hace publico pues tan solo el
"master" de un tema se graba por pistas... en fin, que lo que buscas es por
ejemplo el Cool Edit 2000 que permite 4 pistas pero necesitarías también que
el archivo al que quieres eliminar la pista de voz estuviese compilado de
esa manera.
La respuesta es que como una canción midi funciona
con canales y en cada canal la partitura del instrumento, solo se tiene que
localizar el canal de la letra y desactivarlo.
Como ves las respuestas son variadas y nadie saca nada en concreto, de todas maneras seguiré mirando a ver si encuentro algo.