Freeware que reemplace a office

Saludos, señor experto;
Quisiera saber que freeware es el mejor que usted cree que puede reemplazar al Microsoft Office o alguno de sus paquetes. Sé que usted sabe alguna dirección por favor necesito de su ayuda es para un trabajo en la Universidad y la información que tengo es poca
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes uno que es freeware, en varios idiomas, entre ellos el castellano. Se llama Start Office y lo puedes encontrar aquí;
http://www.sun.com/software/star/staroffice/get/get.html;$sessionid$BT3IM2YAAFZURAMTA1FU3NQ