¿Cuánto debo de cobrar por un software?

Y amigas necesito saber cuanto debo de cobrar por un software que permite emigrar datos que se encuentran en diferentes bases de datos de Excel y Access a una Base de datos que esta en Excel dentro de un sistema de información?,
La base de datos debe de validfafr que algunos registros no pueden enviarse si están vacion por que la base de datos en Excel no permite ingresar algunos registros con campos vacíos.
Ademas la aplicación la puedo desarrollar en Excel o Access.
Otra característica es que como es obvio debe de generar archivos planos con separador de puntos para transportar los datos de las distintas bases de datos de Excel a Access a loa base de datos que esta en el sistema de destino.

1 Respuesta

Respuesta
A ver la pregunta que planteas no es sencilla.
Nos preguntas que evaluemos el trabajo que te ha costado hacer tu solftware y le
pongamos precio.
Plantéate lo que vale para ti más que lo que podamos decir, el esfuerzo de cada uno lo
ha de valorar uno mismo.
Aun así yo tendría en consideración el espectro de clientes potenciales a los que iría
dirigido el software y lo que un cliente podría pagar por el.
¿Si lo que indicas es lo que hace yo me lo plantearía cobrar entorno a unos 600? O algo
parecido y cobraría por licencias de software más que por el programa en si, ademas
tendría en cuenta las posibles subversiones o prototipos que quisiera el cliente o las
modificaciones que te pueda pedir fuera de lo estipulado.