Gracias de antemano!

Tengo un archivo en formato pdf versión 5.01, pero está codificado y necesito imprimir solo algunas partes. Puedes indicarme de que forma lo convierto a un formato diferente ej doc, swd, lwp, ¿rtf o txt?. ¿Si no lo puedo convertir existe alguna forma de intervenir la seguridad pdf?

3 Respuestas

Respuesta
Con respecto a la conversión del documento, se puede realizar por medio del corel draw 10, o por medio del propio adobe acrobat(no el reader). El problema es que de todas formas la protección no se puede levantar.
Con respecto a la seguridad del PDF: Esta se puede saltar por medio de un programa llamado Advanced PDF Password Recovery, que lo puede descargar de www.download.com. Si tiene alguna otra pregunta no dude en preguntar. Le recomiendo la calificación.
Respuesta
-1
Te recomiendo que lo pases al formato de word con la extensión *.doc
Puedes copiar lo que has de imprimir y así sucesivamente imprimes lo que quieras, ademas en word puedes arreglar mejores cosas que con el formato .txt
Suerte amigo.
Respuesta
-1
Bueno perdón por no contestar rapido pero... aquí esta la respuesta puedes seleccionar y copiar le texto que necesitas o bajar un programa que revele contraseñas.