Acrobat

Hola amigo:
Necesito el programa acrobat reader, no el programa para ver los archivos, sino el que los hace.Si es posible en castellano y con serial ;) .
Gracias
Sebas

2 respuestas

Respuesta
Vamos a ver, para crear un archivo PDF, tienes varias opciones:
a) Bajarte el programa entero (unos 300 Mb) y lo tienes en http://www.mocosoft.com (ingles)
b) Utilizar el programa PDF Create (tambien está en inglés) lo puedes encontrar aquí http://www.tuarchivo.com/publico/BajarArchivo.cfm/PDFCREAT.ZIP?Id=4500000058496&DirRaiz=45053871&UsrPub=llermano&/PDFCREAT.ZIP
c) Utilizar el word para crear archivos y despues guardarlos en PDF con el PDF Writer. Los archivos necesarios los tienes aquí: http://www.tuarchivo.com/publico/BajarArchivo.cfm/PDF_Writer1.zip?Id=4500000058495&DirRaiz=45053871&UsrPub=llermano&/PDF_Writer1.zip
Y sigue los pasos que te explico a continuación.
PDF WRITER 4.0
-Copiar a C:\WINDOWS\SYSTEM los siguientes archivos:
*PDFwin32.dll (Convierte a la versión 4.o)
*PDFwlib.dll
*PDFwritr.drv
-Ir a la carpeta "Impresoras" y seleccionar "Agregar Impresora" y pulsar "Siguiente"
-Elegir "Impresora Local" (En Windows 95) y pulsar "Siguiente"
-Elegir "Utilizar Disco", pulsar en "Examinar" y seleccionar la trayectoria dónde se encuentre
El archivo "PDFwritr.inf", pulsar "Aceptar" y de nuevo "Aceptar"
-Aparecerá listada la impresora "Acrobat PDFWriter", pulsar en "Siguiente"
-Elegir "LPT1: Puerto de impresora ECP" y pulsar "Siguiente"
-Elegir "No" para que no sea la impresora predeterminada y pulsar "Siguiente"
-Elegir "No" para que no imprima la página de prueba y pulsar "Terminar", se instalarán los controladores
-En la carpeta "Impresoras" aparecerá como nueva impresora "Acrobat PDFWriter"
-Cuando se quiera convertir cualquier documento a formato PDF bastará con seleccionar "Imprimir"
En el menú del documento y luego elegir como impresora la siguiente: "Acrobat PDFWriter". Se
Abrirá una ventana para guardar el documento, ya en formato PDF
-Se puede imprimir desde cualquier aplicación, de texto o gráfica
Respuesta
te podras bajer este programa en esta direccion http://www.sanface.com/archive/txt2pdfw.zip
Creo que esta en ingles, pero su manejo es fácil cuando lo utilizas unas cuantas veces.