Adobe Reader Cortar y enviar

Acá te cuento mi problema: Tengo un archivo en PDF con más de 500 hoajs, yo lo que quiero hacer es seleccionar una sola hoja para luego mandarla por chat o por mail sin la necesidad de mandar todo el documento ya que es muy pesado. Pero no encuentro la opción (no está capas) para copiar solo esa hoja del texto (y no para imprimirla) y moverla de lugar o mandarlar como mencione recién.

1 respuesta

Respuesta
Te comento, pueden existir varias posibilidades, pero primero debes asegurarte que en ese documento, las hojas no sean toda una imagen, es decir que sean hojas escaneadas y guardadas en pdf como imagen. Además de esto, deberás comprobar si el documento te permite copiar el contenido (que puede ser que no), sino, no hay nada que hacer.
Bueno a lo que vamos, para poder copiar y pegar tendrás que irte a la barra de herramientas, y en el menú, seleccionar "Herramientas" --> "Seleccionar y ampliar/reducir" --> "Herramienta seleccionar".
Con esto te sacará el puntero para poder seleccionar el texto, y ya a partir de ahí copia el texto que te interese.
Como 2º opción, puedes probar a extraer las páginas que te interesen con el photoshop, abriendo el documento como si fuera uno más, y a partir de ahí, el programa te mostrará las 500 hojas (no se si se colgará con tanta carga) y selecciona la que te interese.