Windows Installer

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, tengo el programa Tune Up Utilities 2007 y el mes pasado me enviaron un correo diciéndome que podía actualizarlo al 2008, lo descargo y cuando voy a instalarlo me sale ERROR 1719, no se puede tener acceso al servicio de Windows Installer. Esto puede ocurrir si está ejecutando Windows en modo a prueba de errores o si Windows Installer no esta correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia.
Tengo Windows XP, agradecería si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
Fran

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar tu problema más que probablemente bastará con descargar e instalar la última versión de Windows Installer.
Windows Installer es un instalador de aplicaciones genérico, que incluye Windows y que algunos programas externos utilizan para su instalación.
Puedes descargarlo desde Softonic: http://microsoft-windows-installer.softonic.com/
Y directamente desde aquí: http://download.microsoft.com/download/1/4/7/147ded26-931c-4daf-9095-ec7baf996f46/WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe
Una vez descargado e instalado, prueba a instalar de nuevo TuneUp Utilities.
Hola YONDERBOI, muchas gracias por tu ayuda, me ha funcionado perfectamente y de nuevo gracias por el tiempo que me has dedicado para solucionar mi problema.
Un saludo de ESTACHE.