Grabar formato DVD bajado de internet

Hola, a ver si puedes ayudarme, me he bajado unas películas de internet en formato dvd (con sus archivos vob, ifo, bup), ahora lo que quiero es saber como grabar las películas con nero7 y verlas en un dvd que solo admite películas originales, gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En Nero al iniciar escoge o selecciona archivo de VIDEOdvd o DVDVideo y en la carpeta Video_TS colocas los archivos que descargaste. Luego a grabarlo. Ese seria todo el procedimiento.
Contame como te fue.