Programas de gestión

Busco algún programa para la gestión de contabilidad de autónomos, IVA, gastos, etc. Gratuito ¿alguien me puede ayudar? Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para bajarte un programa de contabilidad puedes visitar la siguiente pagina: http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=21.
En ella encuentras una gran variedad de programas de contabilidad pero le ellos los únicos gratuitos (freeware) son el Gestión MGD 2.C.3c y el 3S Accounting 3.2. el resto son versiones Shareware (de demostración) aun así te pueden ser útiles. T he utilizado el Contawin 2000 y es un buen programa.