Window xp

Hola amigo tengo windoe xp como sist. Operativo y tengo un scanner agfa snapscan 1212 p el cual llego con su drive pero no le hace con windows xp como le hago para que sea compatible, donde bajar e drive.

1 respuesta

Respuesta
Pues vete a la página web de agfa y te bajas el driver para el XP
Hola ya me baje el drive para el sacnner en xp lo instale y apareció un icono, pero como instalo el hardware (el scanner) fui por el panel de control y fui a la opción de scanner luego a añadir hardware, pero no encuentro la marca de mi scanner ni su numero como hago eso,
angel
Precisamente con los drivers que te has bajado. Cuando te pida que busques en la lista tu scaner o lo tienes que decirle que lo tienes en el Disquete, te abrirá la lista de unidades y busca en tu PC donde tengas los driver y pulsa OK, segudamente aparecerán el nombre de tu scaner.